Entrega y Devoluciones
Todos los pedidos son debidamente embalados, protegidos y enviados en tubos y cajas de cartón rígido de calidad, apropiado para envío, garantizando así que el pedido llegue a su destino en perfectas condiciones.

Los gastos de envío son gratis para los siguientes países: España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias), Portugal, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Croacia y Holanda.

 

Envíos y Entregas – De Lunes a Viernes
Tras la correcta recepción del pago, empezaremos inmediatamente a trabajar en su pedido. Por este motivo, por favor, asegúrese de que tanto los datos personales como los productos solicitados son correctos. Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico.
Su pedido será enviado a través de la Empresa de Transporte (TNT o Fedex).
En caso de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega, la Empresa de Transporte dejará un aviso para acordar una nueva hora de entrega.

Cuadrosdeluxe rechaza cualquier responsabilidad ante un posible retraso o imposibilidad para procesar un pedido, particularmente en el acto de entrega, debido a errores o falta de información comunicada por el Cliente.

 

Devoluciones
Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de productos de la más alta calidad, fabricados con materiales de alta gama. Deseamos que esté 100% satisfecho y tenga una experiencia positiva con nuestra empresa.
Todos los productos que se presentan en Cuadrosdeluxe se fabrican inmediatamente tras la confirmación del pago. Es más, los artículos se realizan de acuerdo a las instrucciones de nuestros clientes (tamaño, color, etc.). Por lo tanto, y de acuerdo al Decreto Legislativo nº 134/2001 de 26 de abril, sólo es posible cancelar la solicitud si la fabricación no ha empezado todavía.

Puede devolver un artículo en las siguientes situaciones:
Si recibe su artículo y la carcasa exterior (tubo de cartón) está dañada como consecuencia del transporte y cree que el contenido puede haber resultado dañado, por favor, compruebe el artículo antes de firmar nada. Si el producto está dañado, deje siempre constancia en el albaran / PDA de la mensajería y envíenos un email antes de 48 horas a informando del incidente. Tras recibir el producto dañado, le enviaremos uno nuevo.
Si recibe un artículo distinto del que había solicitado, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico notificando la situación.


Causas de Fuerza Mayor
Estamos totalmente comprometidos para asegurar que su pedido llegue sin retrasos, sin embargo, en raras ocasiones y debido a factores de los que no somos conocedores, puede haber retrasos por los que no se nos puede hacer responsables.
Cuadrosdeluxe no puede ser considerado responsable por cualquier retraso o error con su pedido de causas ajenas a nuestro control.

 

Otras devoluciones
La ley establece un plazo máximo de 14 días desde que realiza su compra para solicitar la devolución siempre y cuando su pedido no este ya impreso y/o enviado. En ese caso al tratarse de un pedido personalizado, la devolución del importe no es posible.


Datos de Empresa:
Ideanding SL
B76150861
C/Los Corales 66
Las Caletas 35509 - Las Palmas
Atención Tfno: 628 605 648 (De Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h) / pedidos@cuadrosdeluxe.es

Ver Política de Protección de datos.

2017 Cuadros Deluxe - Cuadros Personalizados con tu foto